Hace unas semanas, se publicó el post de “Bye Bye, Facebook”, que concluía con la afirmación de que las “cabezas pensantes” de esta red social tenían que estar maquinando a la desesperada y dejaba en el aire una pregunta: ¿Qué será la siguiente? La respuesta no se hizo esperar, casi simultáneamente a esta publicación, se presentaban“las mejoras de Facebook”, es decir una serie de cambios que afectan a la Biografía, al Feed, a la Barra Lateral, a la ubicación de las notificaciones, etc.
El principal cambio es que Facebook será más visual, dando prioridad a los intereses de los usuarios. Esta mejora la veremos más concretamente en el Feed, que dará más protagonismo a las fotos, éstas aparecerán con mayor tamaño y calidad.
La Biografía se mostrará con un diseño más limpio y las secciones serán más visuales.
La Barra Lateral contará con un acceso rápido a los sitios más visitados, facilitando así el manejo a los usuarios.
Se clasificarán las noticias en Música, Fotos y Todos mis amigos.
Para probar todas las mejoras realizadas, hay que acceder a la lista de espera. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a la página de Facebook.com/newsfeed
2. Dirígete al final de la página y presiona en el botón «Acceder a la lista de espera».
.
Y listo! En unos días o en cuestión de horas tendrás el nuevo diseño de Facebook.