Cómo probar el nuevo Facebook en 2 pasos.

Hace unas semanas,  se publicó el post de “Bye Bye, Facebook”, que concluía con la afirmación de que las “cabezas pensantes” de esta red social tenían que estar maquinando a la desesperada y dejaba en el aire una pregunta: ¿Qué será la siguiente? La respuesta no se hizo esperar,  casi simultáneamente a esta publicación, se presentaban“las mejoras de Facebook”, es decir una serie de cambios que afectan a la Biografía, al Feed, a la Barra Lateral, a la ubicación de las notificaciones, etc.

El principal cambio es que Facebook será más visual,  dando prioridad a los intereses de los usuarios.  Esta mejora la veremos más concretamente en el Feed, que dará más protagonismo a las fotos,  éstas aparecerán con mayor tamaño y calidad.

La Biografía se mostrará con un diseño más limpio y las secciones serán más visuales.

La Barra Lateral contará con un acceso rápido a los sitios más visitados, facilitando así el manejo a los usuarios.

Se clasificarán las noticias en Música, Fotos y Todos mis amigos.

Para probar todas las mejoras realizadas,  hay que acceder a la lista de espera. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página de Facebook.com/newsfeed

Facebook

2. Dirígete al final de la página y presiona en el botón «Acceder a la lista de espera».

.

Lista Espera Facebook

Y listo! En unos días o en cuestión de horas tendrás el nuevo diseño de Facebook.

¿Te ha gustado? Compártelo!

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en Whatsapp

Deja un comentario